El diván de Ana

viernes, marzo 04, 2005

México contaminado

Hoy llegué al trabajo con un dolor de ojos increible!!! No se si era ardor o si se me cerraban de sueño, pero al ver por la ventana me di cuenta q... la ciudad esta super mega archirequetecontra contaminadaaaaa!!!!!! S.O.S.
Ahi les van unas fotos q capture con mi teléfonito(ay ay ay!!!)

Esta primera es en la mañana, cuando venía de mi casita, es en Xochimilco, observen por favor el color del cielo... azulito azulito, con un minimo de contaminación....


Y estas son tomadas desde el piso 18 de la Torre Mayor... vean el exceso de contaminación, yo creo q por eso me arden mis ojitos =(, pero no se apuren q esto no es siempre, algunos días se ve más clara la ciudad jajajaja... solo algunas veces




Y una desde donde estoy sentada sería genial pero esa luego se las pongo!

Y a todo esto... (el problema de la contaminación) q podemos hacer???

  1. Usar bicicletas?? Yo no usaría una porq si aun en coche hago 2 horas al trabajo, cuanto haría en bici??
  2. Lo que si sería posible sería: Vigilar q las fabricas no contaminen tanto, que los de la secretaría del medio ambiente hagan bien su trabajo!
  3. Educación ambiental!!!! Es molesto ver como a la gente le vale tirar basura en la calle!
  4. No permitir q coches chatarras o q ya no hacen más q contaminar dejen de circular!!!!
  5. Compartir el coche =D

Ahi luego les pongo unas fotitos de mi pueblo y su cielo azul =D, pa q vean la diferencia jajajaja...

2 Comments:

  • At 12:53 p.m., Blogger Elotito said…

    Esa es mi Banana!!

    Estoy tan orgullosa de ti ='( Snif...

    Salvemos al planeta que aún estamos a tiempo!!

     
  • At 1:22 p.m., Anonymous cesar said…

    muy sierto esta muy contaminado todo si pusieramos un granito de nuestra parte nuestro mexico se veria muy bonito.

     

Publicar un comentario

<< Home